Organización

Ana Marcet Herranz (Grupo de Investigación en Enseñanza de Lenguas, Universitat de València)

Comité científico

Pablo Gómez (California State University, San Bernardino, EE. UU.)
Manuel Perea (Universitat de València)

Comité organizador

Ana Baciero (Universidad Nebrija)
María Fernández-López (Universitat de València)
Ismael Gutiérrez Cordero (Universidad de Málaga)
Melanie Labusch (Universitat de València)

Temática

Estas jornadas representan un punto de encuentro entre disciplinas como la Didáctica de la Lengua y la Ciencia Cognitiva. El objetivo específico de estas es lograr sinergias que permitan abordar aspectos de la Didáctica de la Lengua a partir de las evidencias procedentes de la investigación en áreas como la lectura y la escritura.

Estructura

Cuatro reconocidos expertos de diferentes universidades españolas e internacionales presentarán sus ponencias a lo largo de la tarde.

Fecha

Jueves 11 de noviembre de 2021 de 15:30 a 19:00 horas: Celebración de la jornada LEAE.
Viernes 12 de noviembre de 2021 de 15:30 a 17:00 horas: Seminario interno del profesor Bernhard Angele (Bournemouth University, Reino Unido).

Estimación de Participación e Inscripción

La Jornada está abierta a la Comunidad Educativa, estudiantes y docentes universitarios, de instituto o colegios interesados en temas de lectura.
No hay cuota de inscripción.
Se proporcionará un Certificado de Asistencia si así se desea.
Se cumplirán todas las medidas de protección según en protocolo COVID.